El método
Las aulas están llenas de una variedad de materiales de creatividad Montessori, naturaleza y coloridos, materiales de fonética inglesa que se presentan con un objetivo de aprendizaje. Se les anima a moverse, jugar y explorar. Este ambiente cuidadosamente preparado, estimula y promueve el desarrollo del niño hacia la independencia, la concentración, el pensamiento secuencial y el movimiento físico controlado.
Fomentamos el desarrollo sensorial, introducimos conceptos matemáticos y de lenguaje, y proporcionamos el ambiente adecuado para desarrollar las habilidades prácticas que necesitan en la vida diaria.
Para estar seguro de que su hijo tiene todos los beneficios de una experiencia de aprendizaje práctica, usted necesita mantener a su hijo en el salón de clases por el término de tres años.
El primer año es una exploración y adaptación durante la cual recibirán un gran número de presentaciones individuales y también aprenderán cómo funciona la concentración, el orden, la autodisciplina y la interacción social. Durante el segundo año de educación de su hijo, se le anima a explorar su entorno de manera más independiente. Su hijo tiene más confianza en sí mismo que el primer año y, por lo general, puede trabajar durante períodos de tiempo más largos. Durante el tercer año, se sintetizan todas las experiencias. Su hijo se solidifica y entiende realmente todo el conocimiento que ha estado absorbiendo en los últimos dos años. Su hijo se convierte en un ejemplo a seguir para otros niños.