(Español) Casa de niños

CASA DE NIÑOS GRANT VELA SHOOL

Trabajamos en un entorno de naturaleza y materiales Pikler, Reggio Emilia y Montessori

“Así que, desde los tres hasta los seis años de edad, siendo capaz de abordar su entorno deliberada y conscientemente, comienza un período de verdadera constructividad”, María Montessori

El niño

Los niños entre la edad de nacimiento y los seis años poseen una “mente absorbente”. El niño de 3 a 6 años está pasando por un proceso de autoconstrucción.

Trabajamos en un entorno de naturaleza y materiales del cuidado, con Pikler y movimiento libre, materiales creativos de Reggio Emilia y la base de materiales Montessori

EL METODO GRANT VELA SHOOL

Fomentamos el desarrollo sensorial, introducimos conceptos matemáticos y de lenguaje, y proporcionamos el ambiente adecuado

El método

Las aulas están llenas de una variedad de materiales de creatividad Montessori, naturaleza y coloridos, materiales de fonética inglesa que se presentan con un objetivo de aprendizaje. Se les anima a moverse, jugar y explorar. Este ambiente cuidadosamente preparado, estimula y promueve el desarrollo del niño hacia la independencia, la concentración, el pensamiento secuencial y el movimiento físico controlado.

Fomentamos el desarrollo sensorial, introducimos conceptos matemáticos y de lenguaje, y proporcionamos el ambiente adecuado para desarrollar las habilidades prácticas que necesitan en la vida diaria.

Para estar seguro de que su hijo tiene todos los beneficios de una experiencia de aprendizaje práctica, usted necesita mantener a su hijo en el salón de clases por el término de tres años.

El primer año es una exploración y adaptación durante la cual recibirán un gran número de presentaciones individuales y también aprenderán cómo funciona la concentración, el orden, la autodisciplina y la interacción social. Durante el segundo año de educación de su hijo, se le anima a explorar su entorno de manera más independiente. Su hijo tiene más confianza en sí mismo que el primer año y, por lo general, puede trabajar durante períodos de tiempo más largos. Durante el tercer año, se sintetizan todas las experiencias. Su hijo se solidifica y entiende realmente todo el conocimiento que ha estado absorbiendo en los últimos dos años. Su hijo se convierte en un ejemplo a seguir para otros niños.

AREAS DE APRENDIZAJE GRANT VELA SHOOL

Los niños aprenden a respetar el trabajo de los demás y su espacio personal.

Áreas de aprendizaje

El aula de la Casa de los Niños está diseñada para ser un programa de tres años compuesto por niños de tres a seis años de edad. En este contexto, los niños aprenden a respetar el trabajo de los demás y su espacio personal. Participan activamente en el mantenimiento de su entorno, que se divide en cuatro grandes áreas: vida práctica, sensorial, lingüística, matemática y cultural.

El plan de estudios se enriquece con actividades como música, deportes, yoga, jardinería, ecología, cocina y arte. Cada actividad responde a la necesidad crítica de los niños de moverse, independencia y lenguaje. Los estudiantes están inmersos en el inglés como su primer idioma durante todo el día.