(Español) Aula de nido y cuidado

Aula de nido y cuidado de GRANT VELA SHOOL

Trabajamos en un entorno de naturaleza y materiales Pikler y Reggio Emilia y Montessori

“Los primeros tres años de vida son los más fundamentales para el desarrollo del ser humano y su potencial”, María Montessori

El niño

Los niños menores de seis años tienen una extraordinaria capacidad mental para absorber los conocimientos de su entorno con sólo vivir. Esta “mente absorbente” es más receptiva durante los primeros seis años de edad, cuando la personalidad está establecida.

METODO GRANT VELA SHOOL

Proporcionar al niño una experiencia de aprendizaje fuera del hogar para fomentar la independencia

El método

El objetivo de este programa es proporcionar al niño una experiencia de aprendizaje fuera del hogar sin padres para fomentar la independencia y desarrollar una actitud positiva hacia el aprendizaje. Esta es una introducción al aprendizaje práctico, donde se comienza a desarrollar la independencia a través de habilidades de autoayuda, la experiencia de la música y la expresión del arte todos los días y el trabajo dentro o fuera de la rutina de la clase.

GRANT VELA SHOOL

Mejora el conocimiento, la independencia y la confianza en las capacidades de los niños

Áreas de aprendizaje

El programa no sólo mejora el conocimiento, la independencia y la confianza en las capacidades de los niños, sino que también prepara el terreno para el resto de sus vidas. Más que un aula, se trata de un entorno en el que los niños muy pequeños experimentan su primer contacto estructurado con otros niños.

El programa de la Comunidad de los Niños sienta las bases para el programa de la Casa de los Niños (3-6 años).