Bizitza eskola

ESCUELA DE VIDA

Innovamos con actividades divertidas, nutritivas y culturales

Nuestra propuesta busca innovar, y a la vez ofrecer a los niños actividades divertidas, nutritivas, en sintonía cultural y social con su entorno.

Ofrecemos una variedad de posibilidades a todos los miembros de la comunidad en general.

Todas ellas en línea con las inquietudes del rango de edad de los niños de educación infantil y primaria.

Realizamos talleres de programación neurolinguistica , viernes por la tarde y sábado por la mañana , una vez al mes

TALLER DE GESTIÓN EMOCIONAL

A lo largo del mes de enero, febrero y marzo en Grant Vela School tenemos diferentes talleres: disciplina positiva, musicoterapia, arteterapia, gestalt…
Este sábado empezamos con uno de PNL.

Cada año, en todo el mundo, la mayoría de las personas festejamos el mismo ritual de Año Nuevo.
Me estoy refiriendo a la tradición del típico propósito de cambio que hacemos en Año Nuevo, a nuestra promesa de hacer algo diferente.
Tanto si nos proponemos mejorar nuestra economía, nuestras relaciones, nuestro aspecto o nuestro trabajo, lo que todos compartimos es un deseo común: hacer que este año sea mejor que el anterior.
Entonces, ¿qué sucede? ¿Por qué se desvanece tan pronto nuestro propósito? ¿Por qué la mayoría de las personas no conseguimos alcanzar nuestras metas? ¿Por qué en febrero ya hemos olvidado o abandonado gran parte de las mismas? ¿Es que ya no nos interesan las cosas que tan importantes nos parecían el 1 de enero? ¿Han cambiado nuestras metas y objetivos?
¿Hemos tirado la toalla y nos hemos rendido o fracasamos, simplemente, porque nunca ponemos en el lugar apropiado nuestros planes, su estructura y los medios que necesitamos?
¿Qué pasaría si este año fuera distinto? ¿Qué me dices si vives cada uno de los días del próximo año con el firme propósito de conseguir que sea tu mejor año, pase lo que pase, por incontrolables que sean las fuerzas que intervengan, independientemente de los cambios que se produzcan a tu alrededor? ¿Qué pasaría si descubrieras que vivir tu mejor año es algo que está totalmente bajo tu control, que puedes moldear, crear y conseguir? ¿Qué me dices si hoy mismo te dieras cuenta de que la elección está en tu mano?
“Como crear el mejor año de tu vida” es una llamada a la acción.
Es una guía detallada para hacer que este año sea tan especial para ti que no puedas esperar a levantarte por la mañana para empezar el nuevo día.

PONTE EN MARCHA DESCUBRE CÓMO…INSCRIBETE YA!
De la mano de Juan Antonio Nuño, instructor de Programación Neurolingüística avalado por la Asociación Internacional de Coaching con PNL.